viernes, 20 de septiembre de 2013

El día entero pensando en tí

En el amanecer pienso en ti
y al mirar por la ventana
le pregunto a las estrellas
si estarás pensando en mi.

En la mañana espero tu llamada,
tomo y tomo en mis manos una vieja cámara,
para poder sentirte a mi lado
a pesar que nos separa la distancia.

Por las tardes la angustia me invade,
Solo deseo poder abrazarte.
y al empezar a caer el sol en el horizonte
mas y mas deseo besarte.

Por las noches tu recuerdo se hace presente,
cada momento vivido junto a tí,
estas en mi piel, en mis pensamientos, en mi mente,
solo para tí es que yo se vivir.

En la Madrugada puedo sentirte,
puedo mirarte y puedo tenerte.
pero el reloj no detiene sus hojas, ¡que triste!
vuelvo a pensarte y a dormirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario